lunes, 6 de septiembre de 2010

(Haiku del estudiante)

                                                                                                                                                               
Los libros siempre han sido para mi un tesoro: de refugio a santuario he pasado con ellos por todos los estadios. Por eso en parte me duelen las líneas más abajo, pues los libros siempre abren puertas y mentes. Claro está no es lo mismo devoción que obligación. 

En el rincón de la defensa sumaremos que gracias a la inundación que estoy sufriendo de leyes, técnicas, sistemas y demás me he iniciado en el haiku. Con el poco tiempo que tengo para escribir su reducido tamaño y fuerza expresiva se antojan ideales...pero sinceramente, espero no dar lugar a muchos como el que sigue:
 
Libros paredes
sus hojas sin ventanas
tapian mi vida.

___________________________________________________________________________________

4 comentarios:

  1. Y, con otra sensación, te dejo este mío:


    Duerme la tarde
    en su regazo tibio
    y cae un libro.

    Besos, poeta

    ResponderEliminar
  2. Precioso haiku.

    Y que "des lugar" a muchos más como este.

    Muxus. Soco

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los haikus. Un mensaje concentrado y muy creativo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mis ojos caen.
    Resistiendo la noche:
    libros añejos.

    Un gusto pasar por tu espacio...
    Saludos desde Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar